(Dibujo hablado por testigos)
Alrededor de 10 mil personas que se encontraban en dicho estadio, tuvieron la "suerte" de poder presenciar uno de los avistamientos más masivos que la historia pudiese contar.
Durante el partido, uno de los reportes del árbitro oficial de dicho partido, afirmaba que los "espectadores veian algo en el cielo". En otro reporte e investigación realizada por BBC Mundo, uno de los futbolistas que fue partícipe de dicho evento, Ardico Magnini (actualmente tiene 86 años de edad) dijo que "era algo que lucia como un huevo que se movia lentamente, lentamente, lentamente. Todos estaban viendo hacia arriba y había algo brillante en el cielo, plateado brillante (...) Estábamos impresionados, nunca habíamos visto algo así en el cielo, nos quedamos impactados". Despúes de dicho relato, menció que un extraño material pegajoso y brillante cayó sobre el campo de juego. Sin duda no fue el único testigo ni el único testimonio, muchos espectadores dijeron que no solo era un objeto extraño, sino varios.
(Noticia del evento ocurrido durante el partido)
En los pueblos cercanos al estadio, se registraron numerosos avistamientos días después del avistamiento en el estadio. La sustancia mencionada anteriormente, se dice que no solo se encontró en el estadio, sino en muchas partes en Florencia, cubriendo muchas partes de ésta antes de evaporarse. Testigos que estuvieron en contacto con dicho material, lo describen como si fuese un algodón pero justo al tener contacto al cuerpo se desintegraba inmediatamente.
(Fotografías de dicho partido)
Explicaciones científicas, de dicho fenómeno, aunque suene raro y haya salido a la luz muchos años más tarde, es que se pudo haber tratado de grandes redes de telarañas conectadas, que aparecieron en el cielo como globos, el brillo de dicho material se explica por el efecto que se crea con el reflejo del Sol, ya que ese es el modo de migración de las arañas, además la fecha en que aparecieron (Octubre) es la misma en la que se crea coincidencia sobre la migración de las arañas del hemisferio norte.
A pesar de todo ésto, el material que se encontró en el supuesto avistamiento de O.V.N.Is, no coincide con el material que forman las telarañas mencionadas anteriormente, por lo que se puede decir que el misterio de los O.V.N.Is que obligaron a suspenden el partido de fútbol en Italia sigue vigente.
No olviden dar like, compartir y comentar. :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario